¿Android Auto Wireless en el C10? ¿Necesito un dongle?

Hola a todos,

Se discute a menudo sobre la conectividad en nuestro Leapmotor C10. Muchos usuarios se preguntan si Android Auto y Apple CarPlay funcionan de forma inalámbrica de forma nativa.

Según los comentarios recopilados, parece que la conexión inalámbrica no siempre es estable o está presente por defecto en todas las versiones de software actuales.

La solución adoptada por muchos:
Para cortar por lo sano y liberarse de los cables, varios propietarios recomiendan el uso de dongles externos (como Carlinkit o similares) que se conectan al puerto USB del coche. Estos dispositivos crean un puente inalámbrico estable para que Android Auto/CarPlay funcione sin tener que conectar el teléfono con cable cada vez.

¿Cómo os va a vosotros? ¿Usáis el cable o habéis optado por un adaptador?

Hola, disculpa, pero no hay Android Auto. Yo, para usar Android Auto, uso Carlink.

¿Tienes el enlace de uno que funcione bien seguro? ¿Lo pondrán en Reev Android Auto?

Hola, mi Carlink funciona, solo necesito averiguar cómo hacerlo funcionar con las llamadas. Lo compré en Amazon Amazon.it

Necesitas instalar un pequeño programa automáticamente. Luego, yo puse un multiplicador de entrada USB-C para hacerlo funcionar porque en el puerto USB tengo la llave para grabar las cámaras mientras conduzco.

También probaría este