Apple CarPlay y Android Auto no están disponibles... ¿la T03 los soportará alguna vez?

Chicos, una de las cosas que más me molesta del T03 es la falta de Apple CarPlay y Android Auto. Estaba seguro de que los tenía, como la mayoría de los coches modernos.

La pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento Leapmotor es bastante receptiva, pero la aplicación de la empresa es limitada. Sin CarPlay, no puedo usar Google Maps o Waze con el comando de voz, que usaría todos los días.

Leí en el foro de Leapmotor que alguien ha buscado soluciones alternativas. Un tipo probó con un dongle HDMI (visto en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=x67Em-Riouo) pero dice que tiene problemas de compatibilidad.

El B10 y el C10 deberían soportarlos porque tienen Leapmotor OS 4. Entonces, la pregunta es: ¿cuándo llegará para el T03? He oído que es una cuestión de certificación de hardware de Apple y Google, no solo de software.

Creo que tendré que resignarme a usar solo el sistema propietario de Leapmotor. Una pena, habría marcado una gran diferencia.