¡Feliz 2026! Quiero compartir mi experiencia con el T03 que recogí del concesionario hace poco más de un mes.
Debo decir que estoy realmente satisfecho con la compra. Los números lo dicen todo: he recorrido 1000 km en aproximadamente un mes (un promedio de 30 km al día, perfecto para un coche urbano) y he consumido 129 kWh en total desde que lo recogí.
Si haces cuentas, significa un promedio de 12,9 kWh/100 km, ¡lo cual es realmente excelente para un coche de esta gama! Especialmente considerando que mantengo el aire acondicionado encendido y hago principalmente trayectos urbanos.
Consejo práctico para los nuevos propietarios: he instalado paneles solares en el tejado de mi casa y puedo cargar gratis durante el día cuando el coche está en el garaje. Lo más difícil al principio fue entender cómo funcionan los ajustes de carga programada y la aplicación Leapmotor, pero tiene una curva de aprendizaje relativamente corta.
Lo único que realmente echo de menos es el Apple CarPlay (sé que es otra historia, ya había oído hablar de ello), pero por lo demás, el T03 hace muy bien lo que tiene que hacer: me lleva de casa al trabajo sin la preocupación de gastar dinero en gasolina.
Quien esté considerando comprarlo y esté acostumbrado a un coche urbano de verdad, se lo recomiendo sinceramente. ¡Si tienes dudas específicas, pregunta sin problema!