Entrega prevista para marzo

Estoy esperando que me llamen para confirmar la llegada de mi B10, mientras tanto he buscado información sin tener datos específicos, el único dato que encontré en un chat en línea era de un tipo que decía que revisara el “Grande Tianjin”: https://www.marinetraffic.com/en/ais/details/ships/shipid:9648098/mmsi:247416400/imo:9992660/vessel:GRANDE%20TIANJIN

Estoy monitorizando… ha estado en Inglaterra, luego en Bélgica y ahora irá a España, no quisiera dar noticias falsas o falsas esperanzas pero espero que mi coche esté allí o ya esté en Europa desde el paso belga.

He sido contactado por el concesionario y me han confirmado que mi B10 se encuentra en Amberes, ahora depende de la logística de Stellantis para el traslado a Italia.

1 me gusta

¿Excelente, la concesionaria que se puso en contacto con usted está en el norte de Italia?

Sí, está en la provincia de Vicenza.

Excelente, espero que llegue también aquí a Turín, en el concesionario oficial “Stellantis&You” de Mirafiori todavía no hay información.

Aggiornamento

Mi hanno chiamato dal concessionario ieri dicendomi che l’auto è in italia, ne ero al corrente poiché seguivo la “GRANDE MICHIGAN” arrivata a Gioia Tauro il 24/03. grazie ad un leak di un dipendente Stellantis sul canale Leapmotor di Facebook, quindi la mia auto e quella di molti italiani non era nella “GRANDE TIANJIN” che era il carico destinato al nord europa